fbpx

¿Por qué MotorKote® es la MEJOR ELECCIÓN para su inversión?

mejor eleccción 1

Nuestro VEHÍCULO ES una INVERSIÓN, nuestra MAQUINARIA ES una INVERSIÓN. mejor eleccción

mejor eleccción 2¿Por qué?

Porque es algo que nos cuesta, sacamos de nuestros recursos para poder adquirirla y esperamos a cambio un beneficio: sea económico, social, de satisfacción personal, entre otros.

Además de que nos cuesta, nuestra inversión se deprecia o pierde su valor debido al desgaste por el uso, el paso del tiempo y su obsolescencia. Es por esto que siempre deseamos prestarle atención y cuidarlo de la mejor manera para que dure más. mejor eleccción

¿Cómo?

Mediante un programa de mantenimiento preventivo. mejor eleccción

Podría interesarle: Cómo alargar la vida útil de su vehículo y ahorrar dinero

Y aunque no podemos evitar el paso del tiempo o la obsolescencia debido al avance de la tecnología, si podemos reducir en gran porcentaje el desgaste por el uso.

¿Cómo?

A través del uso adecuado y óptimo de nuestro vehículo o maquinaria. Por ello es importante conocer bien cómo funciona y así entender como es la mejor manera de realizar el mantenimiento. mejor eleccción

Puede interesarle: Cómo funciona un motor de combustión interna

Y aunque saber esto es importante, lo más relevante es lograr llegar a la fuente del desgaste, en este caso en motores y maquinaria, una de las principales causas es la FRICCIÓN de las piezas metálicas que están en contacto. mejor eleccción

mejor eleccción 3Esta produce aumento de la temperatura, ruido, consumo de energía que se traduce en consumo de combustible, pero sobre todo al estar en contacto, produce desgaste del motor, lo que es la causa principal de la depreciación de nuestra inversión.

Por eso, en el caso de los motores, cuando hay un desgaste avanzado de las piezas metálicas internas, como los pistones y el bloque, el aceite empieza a filtrar a la cámara de combustión por lo que el carro empieza a botar humo y debe repararse.

Conozca más: ¿Cómo ahorrar dinero si su motor está consumiendo aceite?

MotorKote® 100 antifricción reduce la fricción hasta en un 60%, lo que reduce el desgaste en más de la mitad, duplicando la vida útil de nuestra inversión. mejor eleccción

Además, menor fricción genera menor resistencia para el avance, menor temperatura de operación, menos ruidos y menor consumo de combustible o energía, lo que se traduce en ahorro de dinero.

Al reducir la fricción, el desgaste y aumentar la vida útil de nuestra inversión, aumentamos su valor y el beneficio que nos proporciona.

¿Cómo funciona MotorKote® 100?

Sin dejar a un lado los beneficios en el rendimiento y la potencia, MotorKote® 100 también protege el motor en todo momento, incluso en caso de contaminación o pérdida del lubricante, evitando accidentes que pueden causar grandes costos o la vida de la maquinaria.

Quizás le pueda interesar: ¿Qué ocurre si un motor se queda sin aceite?

Miles de usuarios alrededor del mundo han probado y comprobado por qué MotorKote® 100 es la mejor elección para su inversión. mejor eleccción

Descubra: MotorKote® devuelve la vida en el motor desgastado.

A través del buen uso, la implementación de un mantenimiento preventivo adecuado y de la protección de MotorKote® 100, su inversión estará segura y en buen estado, lo que ayudará a mantener su valor. mejor eleccción

Con MotorKote® tu inversión dura más.

2021-03-31T17:12:10-05:00 marzo 31st, 2021|NOTICIAS|

2 Comentarios

  1. Alexander 31 marzo, 2021 en 8:24 pm - Responder

    Buena noche. Señores MotorKote. Tengo una consulta.
    Tengo una motocicleta Kawasaki Klr650 modelo 2014 y tiene 24.000 millas. Y la cantidad de aceite que lleva es 2 cuaros y medio, le aplico TOP UNO sintético 20w50. Que cantidad de MotorKote antifriccion. Debo aplicarle al motor.
    Gracias por su atención. Prestada.

    • Dr. MotorKote 15 abril, 2021 en 6:56 pm - Responder

      Hola ALexander ¡gracias por escribirnos!

      Para tu Kawasaki Klr650 modelo 2014 con 24.000 millas, recomendamos usar 2 onzas de MotorKote 100 por cada cuarto de aceite que use el motor de tu moto.

      Recuerda que al NO ser un aditivo, MotorKote 100 no se va o se pierde con el cambio de aceite, sino que su acción permanece en el metal, por lo que recomendamos usarlo de nuevo cada año o cada cuatro cambios de aceite, lo que ocurra primero.

      De esta manera tu moto estará protegida en todo momento.

      ¡Saludos!

Deje su comentario