SOMOS MOTORKOTE 2018-03-20T08:57:30+00:00

Somos una empresa que durante 18 años ha contribuido al crecimiento de la cultura en mantenimiento preventivo de motores y maquinaria, capacitando y demostrando el funcionamiento del producto estrella de nuestra compañía, “MOTOR KOTE 100® Antifricción”, convirtiéndonos en un actor importante en la distribución de productos para el mercado automotriz.

Motorkote nace en la década de los noventa cuando un profesor de la universidad de Michigan, EEUU, se dio a la tarea de desarrollar un antifricción que no tuviera elementos sólidos ni utilizara elementos corrosivos. A este producto le llamó Motorkote®, que significa MOTOR y KOTE (COAT) palabra homónima en inglés que quiere decir recubrimiento o protección.

Con el tiempo y la experiencia se ha ampliado nuestro portafolio, agregando cada vez más productos de excelente calidad brindando protección y ahorro a nuestros clientes y a sus motores. Creemos que para tener un futuro hay que cuidar nuestro presente.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización que proporciona soluciones contra el desgaste prematuro de motores, maquinaria y equipos, generando valor económico al ahorrar combustible y energía, a través de lubricantes antifricción y productos de alta tecnología comprometidos al cuidado del medio ambiente, alcanzando un crecimiento rentable y sostenible.

NUESTRA VISIÓN

Queremos que Motorkote de Colombia S.A. sea reconocida para el año 2020, como una empresa líder en el cuidado de motores y maquinarias ,con presencia y reconocimiento de marca en el mercado Latinoamericano.