fbpx
MOTOR GEAR 2020-05-14T14:25:43-05:00
Compra en línea
Ficha Técnica
Contáctenos

MOTOR GEAR

Total protección para cajas, transmisiones y diferenciales.

MOTOR GEAR es un tratamiento de última generación, diseñado para tratar molecularmente las superficies metálicas logrando máxima protección a engranajes y aumentando el máximo de rendimiento de energía a través de la trasmisión.

La tecnología de los aditivos de MOTOR GEAR hace que los engranajes funcionen mejor, más silenciosos, a menor temperatura y más tiempo.

Protege la superficie del metal reduciendo el desgaste, la fricción, el ruido y la temperatura de operación, protegiendo aún en caso de presentarse descenso de nivel del aceite. NO es un aditivo, porque no cambia las propiedades fisicoquímicas del aceite, no deja residuos o capas en el metal.

Su acción protege hasta un máximo de 60.000 kms o 1.200 horas de trabajo. Es compatible con aceites minerales y sintéticos. La fortaleza de aditivos ionizantes y de extrema presión, ofrecen la máxima protección en condiciones causadas por exceso de carga, velocidad lenta y/o las condiciones de carga o choque, como resultado de la prevención en el contacto de metal a metal en engranajes y cojinetes.

ÚSELO EN:

VEHÍCULOS

Caja o Transmisión – 1 onza de MOTOR GEAR por ¼ de aceite cada 60.000 Km o 1.200 horas de trabajo.

INDUSTRIA

  • Reductores: Para reductores pequeños aplicar 2 onzas de MOTOR GEAR por cada ¼ de aceite cada 1.000 horas de trabajo.
    Para reductores grandes, aplicar directamente en la piñonería, centralimas, etc. Tal aplicación puede hacerse con brocha sobre las superficies que friccionan.
  • Transmisiones: Adicionar 2 onzas de MOTOR GEAR por cada ¼ de aceite cada 1.000 horas.
  • Bandas y cadenas transportadoras: Adicionar MOTOR GEAR en los rodillos. Tratar de hacerlo con aceitera, mezclando 2 onzas de MOTOR GEAR por cada ¼ de aceite cada 300 horas.
  • Bombas: Impregnar los rodamientos con MOTOR GEAR en el ensamblaje.
  • Sistemas hidráulicos: Aplicar una onza de MOTOR GEAR por cada galón de aceite cada 1.500 horas.

Suscríbase en nuestra página para recibir información sobre productos promociones y eventos

Acepta la política de manejo de datos? SINO | "Lea nuestra política"