MOTOR GEAR es un tratamiento de última generación, diseñado para tratar molecularmente las superficies metálicas logrando máxima protección a engranajes y aumentando el máximo de rendimiento de energía a través de la trasmisión.
La tecnología de los aditivos de MOTOR GEAR hace que los engranajes funcionen mejor, más silenciosos, a menor temperatura y más tiempo.
Protege la superficie del metal reduciendo el desgaste, la fricción, el ruido y la temperatura de operación, protegiendo aún en caso de presentarse descenso de nivel del aceite. NO es un aditivo, porque no cambia las propiedades fisicoquímicas del aceite, no deja residuos o capas en el metal.
Su acción protege hasta un máximo de 60.000 kms o 1.200 horas de trabajo. Es compatible con aceites minerales y sintéticos. La fortaleza de aditivos ionizantes y de extrema presión, ofrecen la máxima protección en condiciones causadas por exceso de carga, velocidad lenta y/o las condiciones de carga o choque, como resultado de la prevención en el contacto de metal a metal en engranajes y cojinetes.
■ VEHÍCULOS
Caja o Transmisión – 1 onza de MOTOR GEAR por ¼ de aceite cada 60.000 Km o 1.200 horas de trabajo.
■ INDUSTRIA