fbpx

TESTIMONIO: MotorKote previene el desgaste pero esta vez… le devuelve la vida a un motor desgastado

MotorKote previene el desgaste

El señor Fabián Sandoval vive en la ciudad de Barranquilla. Tiene un vehículo Hyundai Accent modelo 2004 a gas con algo más de 250.000 km de recorrido, en el cual se transporta día a día. MotorKote previene el desgaste

Hace ya un tiempo, el motor empezó a tener un ruido bastante molesto: varios mecánicos le dijeron que podían ser los impulsadores así que los cambió por unos nuevos. Pero el ruido continuaba ahí. MotorKote previene el desgaste

Motor con ruidos antes de usar MotorKote®

Además, el carro debido a su kilometraje avanzado estaba empezando a consumir aceite: aproximadamente 1 cuarto de aceite cada 20 días, y expulsaba bastante humo. Debido a esto lo llevó al mecánico y este le dijo que necesitaba bajar el motor para revisar si había que anillarlo o repararlo, y que este procedimiento era bastante costoso (entre 2 a 3 millones de pesos aproximadamente).

El señor Fabian, recordó que un mecánico le había recomendado usar MotorKote, por lo que empezó a investigar y a averiguar acerca de estos productos en Internet. Después de investigar bastante y leer varios testimonios, un video llamó su atención en el que se le aplica MotorKote® a una máquina y el ruido disminuye significativamente.

Esta información lo convenció y decidió probar los productos MotorKote®. En Homecenter encontró MotorFree®, con el que quería eliminar el humo excesivo y el consumo de aceite, y lo compró. También, a través de la tienda virtual de MotorKote® encontró una promoción en el que se ofrecían tres productos a un precio especial (MotorKote® 100 antifricción, MotorMax® y MotorFlush®) con el envío gratuito, y los compró.

Al tener los 4 productos, el primero que aplicó fue MotorFree® (conozca más) para intentar reducir el ruido del motor y solucionar el consumo de aceite. Empezó a ‘trabajarlo’ y aunque el sonido continuaba ahí, sí observó que el consumo de aceite fue bajando poco a poco. Luego, decidió aplicar MotorKote® 100 antifricción en el motor (conozca más) y MotorMax® al combustible (conozca más), y esto es lo que comentó literalmente después de usarlos:

“Noté el cambio totalmente: el sonido, el consumo… fue impresionante, parece otro carro. Se le quitó el sonido, cargaron los impulsadores, parece que lo hubiera reparado, no pensé que fuera a cambiar tanto.

Motor sin ruidos después de usar MotorKote®

El auto cogió bastante fuerza, yo lo tengo tanto a gas y a gasolina, y la temperatura también ha bajado bastante, porque yo antes cuando me bajaba del carro y pasaba por delante se sentía el calor, pero la temperatura ahora bajó. Son muchas cosas, yo creo que ni me he dado cuenta de todo lo que ha mejorado, la verdad me sorprendió bastante ese producto. Todavía me falta usar el MotorFlush®, ese se lo voy a echar cuando haga el cambio de aceite. 

Otra cosa fue que me le subió la compresión, porque hace como un mes el mecánico me le tomó la compresión y arrojó 110 psi, y después que le eché el MotorFree®, el ruido todavía seguía, pero la compresión ya estaba en 130 psi. Ahora debe de haber subido más, después de que le eché el MotorKote® 100 y se le quitó el ruido.

Yo había usado unos aditivos de esos que venden en las bombas de gasolina, pero no servían para nada, yo el carro lo sentía igual, pero el cambio con MotorKote® si fue impresionante.

La verdad los productos MotorKote® funcionan, y funcionan muy muy bien.”

Experiencias como las del señor Fabián Sandoval, son el combustible para que MotorKote® continúe trabajando y seguir siendo el protector para su motor. MotorKote® hace lo que dice: compruebe usted mismo los beneficios que trae MotorKote® a su vehículo, maquinaria y para su bolsillo.

2019-10-02T16:12:22-05:00 octubre 2nd, 2019|NOTICIAS, TESTIMONIOS|

5 Comentarios

  1. Luis 14 enero, 2020 en 10:08 pm - Responder

    Hoy le aplique a mi carro motorkote 100 y de inmediato el ruido del motor bajo se siente un poco mas suave, en lo referente a potencia si ha mejorado pero no mucho, lo seguire monitoreando para verificar consumo de.combustible y disminucion de temperatura

  2. jairo correa 11 mayo, 2020 en 12:37 pm - Responder

    buen dia mi nombre es jairo correa, vivo en baranoa atlantico, poseo un mazda 323 y en buen estado tengo un amigo que me hablo de motorkote y la verdad no se si creerle todas las maravillas que me habla de este producto aunque el me dice que lo utilizo y el motor tiene un gran rendimiento , ami un mecanico me dijo que eso no era verdad que ningun liquido arregla un motor que eso se repara es con la reparacion del motor , me gustaria saber mas de este producto aunque mi vehiculo esta en buen estado si este producto me garantiza mejor funsionamiento y menor consumo de combustible me interesaria probarlo gracias

    • Dr. MotorKote 13 mayo, 2020 en 10:47 am - Responder

      Hola Jairo ¡gracias por escribirnos!

      Es probable que estemos hablando de dos productos diferentes al tiempo, por eso hacemos la siguiente distinción:

      1. Tu mecánico tiene razón, ningún líquido arregla un motor desgastado y es solo la reparación como tal la que permite que vuelva a estar en buen estado, la cual puede ser algo costosa dependiendo del caso. Mientras se logra reunir el dinero para repararlo, nuestro producto Motor Free ayuda a reducir la quema y el consumo de aceite en un 90%, además de regresarle la potencia y la compresión al motor, evitando además un desgaste mayor. Es el aliado perfecto para motores desgastados que están pasando/quemando aceite. Conozca más de Motor Free aquí

      2. Por otro lado, el producto para mejorar el rendimiento del motor se llama MotorKote 100 antifricción, ya que reduce la fricción en más de un 60%, lo que significa que el motor tendrá menor resistencia para funcionar, duplicando la vida útil del motor, disminuyendo ruidos, aumentando su potencia y compresión además de ahorrar combustible. Incluso lo protege en casos extremos como el encendido en frío o en caso de pérdida del aceite. Conozca más de MotorKote 100 aquí

      Si tu caso es similar al de esta historia, la del señor Fabián Sandoval, en la que su motor estaba desgastado y con varios problemas, puedes también usar Motor Free y MotorKote 100 antifricción en conjunto y los resultados serán evidentes. O si tu motor está en buen estado, MotorKote 100 ayudará a alargar la vida útil del motor además de aumentar su rendimiento.

      Te invitamos a comprobarlo por ti mismo.

      ¡Saludos!

  3. jhon jairo 29 junio, 2020 en 2:15 pm - Responder

    cordial saludo

    Quisiera utilizar estos productos, hace 2 meses realice cambio de aceite, cual seria la forma ideal para utilizar los productos, sin esperar el próximo cambio de aceite.

    MotorKote® 100 antifricción
    MotorMax®
    MotorFlush®

    • Dr. MotorKote 30 junio, 2020 en 11:56 am - Responder

      Hola Jhon Jairo ¡gracias por escribirnos!

      La aplicación de los productos puedes hacerlo en el siguiente orden:

      1. Motor Flush: Este se debe usar antes de hacer el cambio de aceite, aplique en el lubricante viejo, 2 onzas de Motor Flush por cada cuarto de aceite que use el motor. Luego encienda el motor y deje actuar durante 10-15 minutos. Hecho esto, cambie el aceite viejo por el nuevo y listo.

      2. MotorKote 100 antifricción: Puede aplicarlo en cualquier momento, con el aceite nuevo o con un tiempo de vida. Con el motor apagado, aplique 2 onzas de MotorKote 100 por cada cuarto de aceite que use el motor. Luego enciéndalo, deje actuar durante 10-15 minutos con el motor encendido y listo.

      3. Motor Max: En el momento antes de tanquear, aplique el contenido de Motor Max en tanque de combustible y listo. Rinde 10-20 galones.

      Proteger y cuidar tu vehículo nunca fue tan fácil.

      ¡Saludos!

Deje su comentario