TESTIMONIO: MotorKote previene el desgaste pero esta vez… le devuelve la vida a un motor desgastado

MotorKote previene el desgaste

El señor Fabián Sandoval vive en la ciudad de Barranquilla. Tiene un vehículo Hyundai Accent modelo 2004 a gas con algo más de 250.000 km de recorrido, en el cual se transporta día a día. MotorKote previene el desgaste

Hace ya un tiempo, el motor empezó a tener un ruido bastante molesto: varios mecánicos le dijeron que podían ser los impulsadores así que los cambió por unos nuevos. Pero el ruido continuaba ahí. MotorKote previene el desgaste

Motor con ruidos antes de usar MotorKote®

Además, el carro debido a su kilometraje avanzado estaba empezando a consumir aceite: aproximadamente 1 cuarto de aceite cada 20 días, y expulsaba bastante humo. Debido a esto lo llevó al mecánico y este le dijo que necesitaba bajar el motor para revisar si había que anillarlo o repararlo, y que este procedimiento era bastante costoso (entre 2 a 3 millones de pesos aproximadamente).

El señor Fabian, recordó que un mecánico le había recomendado usar MotorKote, por lo que empezó a investigar y a averiguar acerca de estos productos en Internet. Después de investigar bastante y leer varios testimonios, un video llamó su atención en el que se le aplica MotorKote® a una máquina y el ruido disminuye significativamente.

Esta información lo convenció y decidió probar los productos MotorKote®. En Homecenter encontró MotorFree®, con el que quería eliminar el humo excesivo y el consumo de aceite, y lo compró. También, a través de la tienda virtual de MotorKote® encontró una promoción en el que se ofrecían tres productos a un precio especial (MotorKote® 100 antifricción, MotorMax® y MotorFlush®) con el envío gratuito, y los compró.

Al tener los 4 productos, el primero que aplicó fue MotorFree® (conozca más) para intentar reducir el ruido del motor y solucionar el consumo de aceite. Empezó a ‘trabajarlo’ y aunque el sonido continuaba ahí, sí observó que el consumo de aceite fue bajando poco a poco. Luego, decidió aplicar MotorKote® 100 antifricción en el motor (conozca más) y MotorMax® al combustible (conozca más), y esto es lo que comentó literalmente después de usarlos:

“Noté el cambio totalmente: el sonido, el consumo… fue impresionante, parece otro carro. Se le quitó el sonido, cargaron los impulsadores, parece que lo hubiera reparado, no pensé que fuera a cambiar tanto.

Motor sin ruidos después de usar MotorKote®

El auto cogió bastante fuerza, yo lo tengo tanto a gas y a gasolina, y la temperatura también ha bajado bastante, porque yo antes cuando me bajaba del carro y pasaba por delante se sentía el calor, pero la temperatura ahora bajó. Son muchas cosas, yo creo que ni me he dado cuenta de todo lo que ha mejorado, la verdad me sorprendió bastante ese producto. Todavía me falta usar el MotorFlush®, ese se lo voy a echar cuando haga el cambio de aceite. 

Otra cosa fue que me le subió la compresión, porque hace como un mes el mecánico me le tomó la compresión y arrojó 110 psi, y después que le eché el MotorFree®, el ruido todavía seguía, pero la compresión ya estaba en 130 psi. Ahora debe de haber subido más, después de que le eché el MotorKote® 100 y se le quitó el ruido.

Yo había usado unos aditivos de esos que venden en las bombas de gasolina, pero no servían para nada, yo el carro lo sentía igual, pero el cambio con MotorKote® si fue impresionante.

La verdad los productos MotorKote® funcionan, y funcionan muy muy bien.”

Experiencias como las del señor Fabián Sandoval, son el combustible para que MotorKote® continúe trabajando y seguir siendo el protector para su motor. MotorKote® hace lo que dice: compruebe usted mismo los beneficios que trae MotorKote® a su vehículo, maquinaria y para su bolsillo.

2019-10-02T16:12:22-05:00 octubre 2nd, 2019|NOTICIAS, TESTIMONIOS|

Deje su comentario