MOTORFLUSH es el complemento ideal para el cambio de aceite. Limpia internamente el motor. Su fórmula exclusiva NO contiene disolventes que descarbonan el motor.
ALTAMENTE EFICAZ. PROBADO CON LOS MEJORES RESULTADOS PARA MOTORES A GASOLINA Y DIESEL
Los residuos que se producen continuamente debido a la temperatura generada por la combustión y la carga mecánica no salen completamente en el cambio de aceite. Esto tiene efectos negativos en el rendimiento del nuevo aceite y por lo tanto en la vida del motor.
¿Se pueden eliminar estos residuos con un cambio de aceite normal?
No. Al drenar el aceite usado no salen todos los residuos una parte queda en el circuito de lubricación, lo que implica que al colocar el nuevo aceite se contamina dando como resultado efectos negativos sobre el rendimiento del nuevo aceite.
Por esto RECOMENDAMOS limpiar todo el sistema de lubricación antes de cada cambio de aceite, agregando MOTORFLUSH en el lubricante del motor. Y sólo en 10 minutos garantizamos:
Cuando vaya hacer el cambio aceite, encienda el motor hasta que alcance la temperatura de funcionamiento. Añada un tarro de 8 onzas de MOTORFLUSH en el cárter. Tenga el motor encendido entre 10 y 15 minutos. Cambie el aceite del motor y el filtro del aceite.
MOTORFLUSH 8 onzas trata hasta 6 cuartos o litros de aceite.
Conozca cómo limpiar internamente el motor de su auto haciendo clic aquí