¿Sabías qué EN EL MOTOR SE FORMAN ‘LODOS’? 

Lodos en el motor

Estos ‘lodos’ son RESIDUOS ocasionados por la ALTA TEMPERATURA generada por la COMBUSTIÓN y la CARGA MECÁNICA que ocurren INTERNAMENTE; estos se acumulan en el CÁRTER y en las paredes del MOTOR, junto con partículas sólidas, producto de la fricción y el desgaste interno.

CON EL PASO DEL TIEMPO estos lodos crecen, se hacen más grandes y AFECTAN continuamente la pureza del lubricante, además del buen estado y funcionamiento de TU MOTOR, aumentando el desgaste y la pérdida de potencia.

Por esto es necesario LIMPIAR internamente EL MOTOR con MOTORFLUSH ya que:

✔️ Elimina residuos a la vez que limpia todas las piezas internas del motor
✔️ Disminuye el desgaste interno
✔️ Aumenta la vida del catalizador
✔️ NO ‘descarbona’ el motor

En el siguiente video aprenderá la importancia de limpiar el motor internamente y cómo puede usted hacerlo:

Usando regularmente MotorFlush mantiene su MOTOR LIMPIO y SALUDABLE. Por esto y más, MotorKote es ¡el protector para su motor!

2018-12-20T11:32:21-05:00 noviembre 30th, 2018|NOTICIAS|

4 Comentarios

  1. Dubier Castaño Lopez 2 febrero, 2019 en 11:41 am - Responder

    Sirve en motores Diesel ?

    • Dr. MotorKote 4 febrero, 2019 en 10:03 am - Responder

      Hola Dubier ¡gracias por escribirnos!

      Claro que sirve para motores Diesel, la forma en que funcionan estos motores hace que la suciedad interna sea mayor, por lo que Motor Flush es el aliado principal para su limpieza.

      La dosificación recomendada para motores Diesel es de 2 onzas por cada 1/4 de aceite que use el motor. Para usarlo, antes de hacer el cambio de aceite aplique Motor Flush con el motor apagado, luego encienda el motor y deje actuar durante 15 minutos. Pasado esto, realice el cambio de aceite del aceite viejo por el nuevo y listo.

      Para una protección completa, después de aplicar Motor Flush recomendamos usar MotorKote 100 antifricción, que duplica la vida útil del motor, aumenta la potencia y compresión, mientras que disminuye la fricción y el consumo de combustible.

      Conozca más -> motorkote.com.co/como-funciona-motor-motorkote-100-antifriccion

  2. Jhonatan 9 abril, 2019 en 11:40 pm - Responder

    Y hay seguridad de que no cause ningún efecto negativo en el motor? En mi caso tengo un Kia Picanto 2007 y quiero aplicar el tratamiento completo en mi próximo cambio de aceite

    • Dr. MotorKote 10 abril, 2019 en 11:34 am - Responder

      Hola Jhonatan ¡gracias por escribirnos!

      Puedes usar Motor Flush con total confianza, ya que a diferencia de otros productos del mercado que usan solventes, su fórmula a base detergente es suave con los empaques y demás piezas internas del motor, limpiándolo de impurezas y lodos acumulados sin descarbonarlo.

      Recomendamos usarlo con cada cambio de aceite para mantener el motor limpio y saludable por más tiempo, y alargar la vida del catalizador.

      Para usarlo, antes de hacer el cambio de aceite, aplique 2 onzas de Motor Flush por cada 1/4 de aceite con el motor apagado. Después de esto, encienda el motor y deje actuar durante 15 minutos con el motor encendido. Pasado este tiempo, puede hacer el cambio del aceite viejo por el nuevo junto con el cual recomendamos aplicar MotorKote 100 antifricción para una protección completa (Conozca más aquí)

      Si hay sospecha de que al motor no se le han hecho los cambios de aceite en los tiempos recomendados, de que el aceite ha permanecido sucio durante tiempos prolongados en el interior del motor, o que hay presencia abundante de grumos y lodos de gran tamaño, recomendamos que consulte con su mecánico de confianza primero para tratar apropiadamente esta condición.

      ¡Saludos!

Deje su comentario