MOTOS 2019-03-05T10:40:26-05:00

MotorKote Racing es un tratamiento para metales cuya finalidad es reducir la fricción y el desgaste de su moto. Es compatible con todos los aceites minerales y sintéticos de uso vehicular existentes en el mercado.

MOTORKOTE RACING

Mantenimiento preventivo para su motor

NO ES UN ADITIVO, es un tratamiento antifricción de 3ra generación. Moldea el metal, alisando la superficie metálica, reduciendo la fricción hasta en un 60%.

Único con el 100% del ingrediente activo, lo que lo hace compatible con cualquier lubricante de la clasificación API (Prueba de laboratorio secuencia IIIF).

Más información…

COMPRA

MOTORMAX RACING

Máximo rendimiento para el motor y el combustible

Su fórmula tiene principios activos cuyas moléculas efectúan una limpieza en todo el sistema de combustión.

Es el más completo acondicionador de gasolina, remueve el agua depositada en el tanque de combustible, elimina el cascabeleo del motor, aumenta su potencia y reduce emisiones contaminantes.

Más información…

COMPRA

MOTORFLUSH

Limpieza interna para su motor

Es el complemento ideal en el cambio de aceite. Limpia internamente el motor, eliminando los lodos que se forman y acumulan producto de la combustión, las altas temperaturas, y el desgaste del motor.

Mantenimiento preventivo para su motor. Altamente eficaz. Testeado con lo mejores resultados para motores a gasolina y diesel.

Más información…

COMPRA

GRASA MOTORKOTE 3W

Protección completa para su maquinaria

A diferencia de las grasas convencionales, la grasa antifricción MotorKote 3W retiene su consistencia y estabilidad a altas temperaturas, tan altas como 1000°F. Además, se adhiere fuertemente a la superficie del metal y no se resbala, disuelve o derrite. Tiene excelente resistencia al lavado por agua inclusive a altas RPM. No tiene punto de goteo.

Recomendada para todo tipo de rodamientos (balineras) y equipos mecánicos expuestos al agua y/o condiciones salinas a cualquier rango de temperatura entre -20°F y 440°F. Grado NLGI II.

Más información…

COMPRA

MOTORKOTE 100 +USOS

Lubrica prácticamente todo

MotorKote 100® +Usos, es una mezcla sintética creada en los Estados Unidos que protege molecularmente las superficies metálicas, reduciendo la fricción, el calor y el ruido.

Debido a la fortaleza de su fórmula, dura más que otros lubricantes y no requiere de calor para adherirse al metal y trabajar.

Más información…

COMPRA