MAQUINARIA AMARILLA 2017-12-04T04:16:46+00:00

MOTORKOTE 100 + USOS

MOTORKOTE 100® + USOS, es una mezcla sintética creada en los Estados Unidos, que protege Molecularmente las superficies metálicas reduciendo la fricción, el calor y el ruido.

Debido a la fortaleza de su fórmula, dura más que otros lubricantes y no requiere de calor para adherirse al metal y trabajar.

COMPRA

HIGH TEMP ANTIFRICTION GREASE

MOTORKOTE GRASA ANTIFRICCIÓN HIGH TEMP Es una grasa sintética multipropósito de la más alta calidad, probada para trabajo pesado y altas temperaturas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO
PARA SU MAQUINARIA Y RODAMIENTOS

COMPRA

GRASA 3W

A diferencia de las grasas convencionales la 3W, retiene su consistencia y estabilidad a altas temperaturas, tan altas como 1000°F. Además, se adhiere fuertemente a la superficie del metal y no se resbala, disuelve o derrite. Tiene excelente resistencia al lavado por agua inclusive a altas RPM. No tiene punto de goteo.

GRASA ANTIFRICCIÓN 3W esta recomendada para todo tipo de rodamientos y en equipos mecánicos expuestos al agua y/o condiciones salinas a cualquier rango de temperatura entre -20°F y 440°F.

COMPRA

MOTORMAX DIESEL

MOTOR MAX® es el más completo acondicionador de gasolina, dispersa la totalidad del agua depositada en el tanque de combustible, porque quiebra las moléculas del agua y las suspende en diminutas gotas que se queman durante la combustión.

COMPRA

MOTORFREE LIBRE DE HUMO

MOTOR FREE®, Libre de Humo es el mejor aditivo para motores desgastados que han comenzado a quemar aceite. Por ser semi-sintetico y contener modificadores de fricción y aditivos de extrema presión, es la mejor elección para reducir el consumo de aceite, detener el desgaste del motor, aumentar la compresión y silenciar motores ruidosos.

COMPRA

MOTORFLUSH
Limpiador de Motor

El complemento ideal en el cambio de aceite.
Limpia Internamente el motor
Mantenimiento preventivo para su motor
PREVENIR ES AHORRAR
ALTAMENTE EFICAZ Y PROBADO
CON LOS MEJORES RESULTADOS
PARA MOTORES A GASOLINA Y DIESEL

COMPRA