HISTORIAS MOTORKOTE 2019-03-06T12:24:37-05:00

Lo que dicen nuestros clientes acerca de nosotros, IMPORTA.

Tenía que hacer un viaje y resulta que la camioneta de la empresa estaba sin tecnicomecánica. Cuando la fui a realizar me molestaron por las emisiones en ralentí de CO2, puesto que tenía un poco de afán y no tenía tiempo para ir al mecánico a sincronizar o mirar que hacíamos para solucionar el problema Leer más “MotorMax es efectivo”

Andrés Mauricio Quintero Rueda

Con las ventajas que tiene no es barato, es regalado. Lo he usado por 20 años y nunca he reparado un motor por las excelentes cualidades que tiene el producto. Leer más “El lubricante mas espectacular que existe”

Sergio Mejia

MotorKote ha funcionado de maravilla en mi Ford Focus 2012. Desde que lo uso, he notado que mi carro ha vuelto a tener la eficiencia económica de gasolina que tenia antes. Además he Leer más “Excelente Producto”

Luis (Tito) Cintron

Quiero compartir del buen funcionamiento de mi moto con MotorKote, mejora en velocidad y se siente mas mucho mas suave, por eso lo recomiendo para la vida útil del motor. Leer más “Buen funcionamiento de mi moto con MotorKote”

Andrés Silva

Yo tengo transporte urbano y como tal lo empecé a utilizar en las cajas de velocidades porque, si bien saben, el transporte urbano es pare, arranque, recoja un pasajero, pare, deje uno y arranque otra vez. Entonces había molestia en las cajas y me tocaba reparar una caja cada 6 meses. Leer más “MotorKote, transporte urbano y cajas de velocidades”

Rodrigo Ruano

.

Comparte tu historia MotorKote con otros

¡Queremos conocer tu historia! Escribe tu experiencia con los productos o servicios MotorKote para que otros puedan escucharla.

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Ingresa un número telefónico donde podamos contactarte (no se hace público)
Ingresa la ciudad donde vives
Escribe un título para tu testimonio (opcional)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?