INDUSTRIA
MotorKote 100 antifricción es un tratamiento para metales cuya finalidad es reducir significativamente el coeficiente de roce del sistema o equipo y su desgaste. Es compatible con todos los aceites minerales y sintéticos de uso industrial existentes en el mercado.
MOTORKOTE 100 ANTIFRICCIÓN
NO ES UN ADITIVO, es un tratamiento antifricción de 3ra generación. Moldea el metal, alisando la superficie metálica, reduciendo la fricción hasta en un 60%.
Único con el 100% del ingrediente activo, lo que lo hace compatible con cualquier lubricante de la clasificación API (Prueba de laboratorio secuencia IIIF).
MOTOR GEAR
Motor Gear es un tratamiento antifricción para vehículos que trabajan en condiciones exigentes. Su fórmula antifricción avanzada, contiene aditivos de extrema presión que ayudan a reducir el desgaste y duplicar la vida útil de su maquinaria.
Detenga el desgaste, el ruido y la temperatura de operación en cajas, transmisiones y diferenciales con Motor Gear. Compatible con aceites minerales y sintéticos.
GRASA MOTORKOTE HIGH TEMP
La grasa MOTORKOTE HIGH TEMP es una grasa sintética multipropósito antifricción de la más alta calidad, probada y testeada para trabajo pesado a altas temperaturas. No tiene punto de goteo.
Excelente estabilidad y adherencia. Soporta grandes cargas de extrema presión. NLGI II
GRASA MOTORKOTE 3W
A diferencia de las grasas convencionales, la grasa antifricción MotorKote 3W retiene su consistencia y estabilidad a altas temperaturas, tan altas como 1000°F. Además, se adhiere fuertemente a la superficie del metal y no se resbala, disuelve o derrite. Tiene excelente resistencia al lavado por agua inclusive a altas RPM. No tiene punto de goteo.
Recomendada para todo tipo de rodamientos (balineras) y equipos mecánicos expuestos al agua y/o condiciones salinas a cualquier rango de temperatura entre -20°F y 440°F. Grado NLGI II.
MOTORKOTE 100 +USOS
MotorKote 100® +Usos, es una mezcla sintética creada en los Estados Unidos que protege molecularmente las superficies metálicas, reduciendo la fricción, el calor y el ruido.
Debido a la fortaleza de su fórmula, dura más que otros lubricantes y no requiere de calor para adherirse al metal y trabajar.