MotorKote 100 antifricción es un tratamiento para metales cuya finalidad es reducir significativamente el coeficiente de roce del sistema o equipo y su desgaste. Es compatible con todos los aceites minerales y sintéticos de uso industrial existentes en el mercado.
NO ES UN ADITIVO, es un tratamiento antifricción de 3ra generación. Moldea el metal, alisando la superficie metálica, reduciendo la fricción hasta en un 60%.
Único con el 100% del ingrediente activo, lo que lo hace compatible con cualquier lubricante de la clasificación API (Prueba de laboratorio secuencia IIIF).
MotorKote 100® +Usos, es una mezcla sintética creada en los Estados Unidos que protege molecularmente las superficies metálicas, reduciendo la fricción, el calor y el ruido.
Debido a la fortaleza de su fórmula, dura más que otros lubricantes y no requiere de calor para adherirse al metal y trabajar.
La grasa MOTORKOTE HIGH TEMP es una grasa sintética multipropósito antifricción de la más alta calidad, probada y testeada para trabajo pesado a altas temperaturas. No tiene punto de goteo.
Excelente estabilidad y adherencia. Soporta grandes cargas de extrema presión. NLGI II
A diferencia de las grasas convencionales, la grasa antifricción MotorKote 3W retiene su consistencia y estabilidad a altas temperaturas, tan altas como 1000°F. Además, se adhiere fuertemente a la superficie del metal y no se resbala, disuelve o derrite. Tiene excelente resistencia al lavado por agua inclusive a altas RPM. No tiene punto de goteo.
Recomendada para todo tipo de rodamientos (balineras) y equipos mecánicos expuestos al agua y/o condiciones salinas a cualquier rango de temperatura entre -20°F y 440°F. Grado NLGI II.
Su fórmula tiene principios activos cuyas moléculas efectúan una limpieza en todo el sistema de combustión.
Es el más completo acondicionador de gasolina, remueve el agua depositada en el tanque de combustible, elimina el cascabeleo del motor, aumenta su potencia y reduce emisiones contaminantes.
Motor Free® Libre de Humo es el mejor aditivo para motores desgastados que han comenzado a quemar aceite.
Por ser semi-sintético y contener modificadores de fricción y aditivos de extrema presión, es la mejor elección para reducir el consumo de aceite, detener el desgaste del motor, aumentar la compresión y silenciar motores ruidosos.
Es el complemento ideal en el cambio de aceite. Limpia internamente el motor, eliminando los lodos que se forman y acumulan producto de la combustión, las altas temperaturas, y el desgaste del motor.
Mantenimiento preventivo para su motor. Altamente eficaz. Testeado con lo mejores resultados para motores a gasolina y diesel.