Motorkote salva transmisión y ahorra a dueño $15 millones de pesos.

Este es el bus que maneja cada día don Orlando Díaz. Es un bus de transporte urbano de la empresa Translebrija de Bucaramanga, en el que cientos de pasajeros se desplazan a sus hogares y lugares de trabajo. Al conocer la responsabilidad que tienen en sus manos, don Orlando y Translebrija decidieron cuidar su maquinaria de la mejor manera, aplicando Motorkote 100 antifricción en el motor y en la caja de transmisión, además de hacerle revisión y mantenimiento continúo.

Un día don Orlando empezó a notar un sonido proveniente de la transmisión, que con el paso de los días se fue haciendo más fuerte, por lo que llevó el vehículo al taller para revisarlo. Al llegar, el mecánico inmediatamente se dio cuenta que la transmisión del bus se había quedado sin valvulina, por lo que decidió desmontarla para revisar la gravedad del daño.

Al hacerlo, esperaba un panorama devastador ya que llevaba varios días sin el lubricante, pero se llevó una gran sorpresa: encontró que las piezas estaban totalmente intactas, en perfecto estado, hasta brillantes, nada les había pasado.

El mecánico quedó sorprendido tratando de descifrar como había sido posible lo que parecía imposible, mientras que don Orlando y Translebrija quedaron tranquilos, porque confiar en Motorkote los salvó de un daño que pudo haber costado alrededor de los $15 millones de pesos.

Ah y un pequeño detalle, al cumplir el bus los 100.000 kms, don Orlando y Translebrija empezaron a usar regularmente Motorkote 100 antifricción en el motor; actualmente está en los 900.000 kms en óptimas condiciones, no ha necesitado ninguna clase de reparación y sigue sumando kilómetros. Definitivamente Motorkote es el protector para tu motor.

¡Cuida tu maquinaria con Motorkote!

2018-12-13T14:03:24+00:00 julio 31st, 2018|NOTICIAS, TESTIMONIOS|

2 Comentarios

  1. Alberto Ibañez Jiménez 6 agosto, 2018 en 11:18 am - Responder

    Tengo una wolvaguen Amarok modelo 2011 con docientos mil kilómetros ,se le puede aplicar , al motor caja y transmisión ,la compre con ese kilometraje

    • Dr. Motorkote 6 agosto, 2018 en 12:14 pm - Responder

      ¡Hola Alberto! Claro que sí puedes usarlo: si el motor está en perfecto estado, sin señales visibles de desgaste interno (humo, quema de aceite), puedes aplicarlo para que empiece a proteger tu motor, al igual que en la caja manual y la transmisión de tu vehículo.

      Recuerda que la dosificación es de 2 onzas por cuarto (1/4) de aceite y lo debes aplicar cada año o cada 4 cambios de aceite

Deje su comentario